Imagen

Esta publicación no es ni una historia del teatro ni una muestra de aquellos artistas que han diseñado escenografías. Aquí se examina más bien de qué manera lo teatral ha cambiado nuestra percepción de la naturaleza de la obra de arte y cuál es el lugar del sujeto en este entramado de discursos e ideologías.

Ficha técnica

Año de publicación:
2007
Autor:
Colección:
Otras
Coedición:
Fundaçao de Arte Moderna e Contemporanea - Colecçao Berardo, Lisboa
Soportes:
Páginas:
368
Dimensiones:
27 x 22 cm
Ilustraciones:
484
Diseño:

Diseño de Filiep Tacq

Ediciones:
Spa 978-84-89771-48-2
Cat 978-84-89771-49-9
Eng 978-84-89771-50-5

Imágenes

Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 14 y 15
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 46 y 47
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 66 y 67
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 78 y 79
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 92 y 93
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 104 y 105
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 130 y 131
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 146 y 147
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 154 y 155
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 160 y 161
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 166 y 167
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 172 y 173
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 194 y 195
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 196 y 197
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 226 y 227
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 272 y 273
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 286 y 287
Selección del catálogo "Un teatro sin teatro" páginas 360 y 361

Contenidos relacionados

Audios

Son[i]a #43. Manuel J. Borja-Villel sobre "Un teatro sin teatro"
06.06.2007
Son[i]a #78. Filiep Tacq
23.04.2009
Me gusta pensar que el artista no es más que un material de otro tipo en la obra, que coopera con los restantes materiales.
Robert Rauschenberg