Programas educativos 2020-2021

Ya están disponible los programas educativos de este curso. 

 

 

¿Quieres conocer las novedades de las propuestas educativas para el curso 2020-21? Ya puedes descargarte el cuaderno de los Programas Educativos. El curso 2020-2021 nos espera cargado de incertidumbres, pero os invitamos un año más a activar una imaginación llena de esperanza de la mano del arte y los artistas.

 

Descargar el programa educativo →

Hola, mundo

Esta propuesta nace con el fin de prestar atención a un mundo que no se ha detenido, a pesar de cambiar radicalmente nuestro día a día durante un período de tiempo incierto. Con esta premisa, los cinco artistas que forman parte de la propuesta educativa Dibuja, copia y distribuye nos proponen estrategias de atención al modo en que nos comunicamos y nos relacionamos con nuestra cotidianidad actual. Esta serie de ejercicios sin instrucciones surge con la voluntad de dar continuidad a las experiencias educativas en el museo. 

¿Te atreves?

Lo que pretendo al contar la historia de una víctima de la violencia en Colombia es apelar al recuerdo del dolor que experimentamos todos los seres humanos, aquí o en cualquier parte del mundo.
Doris Salcedo