Se considera una artista multidisciplinar que habita diferentes prácticas, como la danza, la fotografía, las artes visuales, la realización audiovisual y la performance. La documentación, la imagen y el movimiento le alucinan y complementan. Es por eso que busca proponer una mirada y perspectiva del cuerpo, del espacio y la escena desde un lenguaje híbrido y experimental.

Esto le ha llevado a trabajar a escala internacional junto a artistas como La Ribot, Rosa Casado, Marina Mascarell, Cuqui Jerez, Cris Blanco, Konic Thtr y Quarto Performance, entre muchxs más. Ha realizado documentación en festivales como el Festival Sâlmon, TNT, Quinzena Metropolitana, Grec, FiraTàrrega, ABANEA, Corpo(a)terra, Boombeta y ECOSS.

Fue directora audiovisual de Centro NAVE, Chile, entre 2017 y 2020, donde consolidó su práctica como fotógrafa y artista audiovisual experimental de artes vivas. A partir de esto, comienza su proyecto-investigación Cámara-Performer, el cual atraviesa su carrera desde todas sus aristas.

Como creadora, desarrolla su proyecto multidisciplinar Fotopsia, que nace en el marco del MPECV en Madrid en 2020. También participa como audiovisualista y videoperformer del Fondart Cartón Constelaciones Migrantes, junto al Colectivo SOMOS (CL), y colabora en el grupo de improvisación de cuerpo y sonido de Glòria Ros.

También ha participado en BRUMA /NET #18 (Mercat de les Flors, 2021); IN_EXO (Mercat de les Flors, 2022); y Liminal, junto a Glòria Ros (Cicle So i Cos en el centro Arts Santa Mònica, noviembre de 2022). Junto al artista Lautaro Reyes, són parte de ARAR con Cápsula visual, trampita temporal (La Caldera, agosto de 2020) y del ciclo Por Asalto con Alterar Materiales (TEA, Tenerife, marzo de 2022).