Este artista colombiano ha trabajo en distintas disciplinas del arte contemporáneo, específicamente el videoarte, el vídeo experimental y la performance. El tema más recurrente en toda su obra audiovisual se basa en reflexiones sobre la muerte y en cómo esta se ve representada y resignificada en contextos culturales, sociales y éticos. La producción de imagen y vídeo como un retrato en constante construcción, enfocado en entornos más específicos como Latinoamérica. Su cercanía con la performance se debe a una investigación y práctica que formula cuestionamientos ante el género y la identidad y sus procesos de construcción, en que propone distintas formas de creación, y se separa de los escenarios y las instituciones tradicionales del arte contemporáneo.

Su formación se inicia en la Academia Superior de Artes de Bogotá en el año 2007, donde se interesa por la creación y la experimentación del vídeo y la instalación como un recurso fundamental para entender la hiperproducción audiovisual del arte contemporáneo para llegar a procesos de creación como series de vídeo, videoinstalaciones, videoclips, el trabajo de mezcla en vivo y las sesiones de improvisación.

Su trabajo como videoartista, bajo el nombre de “Huntertexas”, se ha exhibido en países como Alemania, España, Canadá, Perú, México, Argentina, Grecia y Colombia. Paralelamente, tiene una amplia propuesta de vídeos musicales con los que ha trabajo con bandas, DJ y productores de diversas partes del mundo. Es cofundador del colectivo interdisciplinar House Of Tupamaras, grupo de performers y bailarines que llevan la danza, la fiesta, la performance y la investigación del cuerpo a espacios no convencionales, generando rupturas y preguntas alrededor del género, la producción artística y la colectividad como potencia de creación.

Crea el colectivo Street Jizz junto al artista Alejandro Penagos, donde producen imágenes, textos, videoensayos, postales experimentales y otros procesos de creación con el interés de retratar dinámicas del deber ser homosexual, la intimidad, la soledad y el amor como puntos de quiebra en una sociedad alimentada por el progreso y la salud emocional.

Actualmente reside en la ciudad de Medellín, donde lleva a cabo procesos de creación y de gestión artística con colectivos de la escena ballroom local, DJ y músicos locales, así como procesos de creación individual y de investigación, específicamente sobre las prácticas sexuales disidentes.