Licenciada en Bellas Artes y diplomada por el Programa de Estudios Independientes (PEI) del MACBA, actualmente está cursando un máster en Gestión cultural. Ha desarrollado varias metodologías de trabajo que tienen un mismo hilo conductor: la performance y la fusión de distintas herramientas artísticas para difundir un mensaje que utiliza la voz, el absurdo y la expresión corporal como elementos destacados. Se define como «payasa disléxica para supervivir a una realidad fraccionada». En el ámbito educativo dirigió y coordinó Habitació 1418, el espacio de acción para jóvenes creativos que compartió el CCCB y el MACBA. Otros proyectos educativos son: Jornadas JARL, las visitas performativas en la Colección del MACBA, Art com a resposta (Arte como respuesta) y Dibuixa copia distribueix (Dibuja copia distribuye), y C.I.R.C.A., un juego de mesa somático en colaboración con el Graner y estudiantes de secundaria. Paralelamente ha escrito su primer libro de poesía Buguenvíl·lia.