Mixedmedia
Actividad

Mixedmedia

MACBA se vive
Mixedmedia

¿Qué es un objeto? ¿Cuándo un objeto puede escapar de ser definido? ¿Son los artistas el objeto? ¿Para quién y sobre qué habla el objeto? ¿Cómo podemos llamar a su potencialidad? Los artistas suecos Carl Palm y Sebastian Rozenberg establecerán una lectura performativa sobre las potencialidades de significación e interpretación de un objeto, desde la especulación más teórica a la anécdota personal, pasando por la ficción y el chiste.

El proyecto Mixed Media se inició en julio de 2013 a raíz de una invitación al Retreat Festival de Estocolmo y volvió a presentarse en Rupert (Vilnius, Lituania) en octubre de 2013. El trabajo consiste en una conversación entre los artistas a partir de un objeto escultórico que se crea de nuevo para cada lectura, adecuándose a cada uno de los contextos donde tiene lugar. La presencia de las esculturas y la relación entre ellas se añaden cada vez al contenido del texto de la performance. Así, la historia de cada representación del objeto se acumula y la lectura se va modificando y añadiendo a cada una de las presentaciones.

fechas
21 junio 2014
precio
Salas de exposiciones. Atrio. Precio: 5 € (gratuito con el carné Passi y Amigos del MACBA). Sin inscripción previa. Aforo limitado. Esta actividad se realizará en inglés sin traducción simultánea.
título
Mixedmedia
programa
0 actividades