Hablamos de «Al descubierto o a escondidas»
Actividad

Hablamos de «Al descubierto o a escondidas»

Visita comentada
en curso
Ivana Franke. Disorientation Station (Black) 2016

Hablamos de… Al descubierto o a escondidas con Hiuwai Chu, Josep Perelló, Esther Gratacòs, Olga Subirós y Óscar Marín

El programa Hablamos de quiere generar espacios de debate, a partir de las exposiciones del museo, entre distintos agentes y artistas de la ciudad y el público que nos visita. Es un espacio de encuentro que entiende las exposiciones como poderosos dispositivos activadores de la imaginación y generadores de discursos que a menudo exceden aquellos previstos por la institución o preconcebidos por el equipo curatorial.

Se dice que tenemos más conocimientos de lejanas galaxias que del fondo de los océanos. Y algo parecido podríamos decir sobre nuestra relación con el futuro: el futuro lejano puede resultarnos más familiar que el presente profundo.

Al descubierto o a escondidas, comisariada por Raqs Media Collective, es como un yacimiento en múltiples estratos que explora un concepto de futuro en el que dialogan una miríada de historias y geografías. De ese modo se genera una pluralidad de posibilidades e indagaciones que siguen caminos que se entrelazan, se entretejen y exponen relaciones entre objetos, sentimientos y conceptos, al tiempo que trazan espacios indeterminados entre ellos.

fechas
10 noviembre 2018 – 16 marzo 2019
horario
18 h
título
Hablamos de «Al descubierto o a escondidas»
programa
0 actividades