Transparency at MACBA

En esta sección encontraréis información sobre la estructura, organización y funciones. También podréis acceder a la información relativa al personal y altos cargos.

Algunos de los textos solo están disponibles en catalán.

Órganos de gobierno

Aquí encontrará información sobre la estructura política, o de gobierno, del MACBA. Para la estructura ejecutiva, o de gestión, véase el apartado "Organización y funciones".

Consorcio MACBA

Currículums de los miembros del Consejo General
Contacto de los miembros del Consejo General

Acceso a la información de la actividad administrativa del MACBA: presupuestos, contratación pública, subvenciones, transferencias y encomiendas de gestión, convenios, patrimonio, estudios e informes, publicidad institucional y contratación de obras públicas.

Subvenciones, transferencias y encargos de gestión

En este apartado se proporciona información sobre diferentes tipos de transmisiones económicas del MACBA a entidades públicas o privadas.

Subvenciones otorgadas 2018
Subvenciones otorgadas 2017
Subvenciones otorgadas 2016

Convenios

Información sobre los convenios suscritos por el MACBA con entidades públicas o privadas.

Convenios 2018
Convenios 2017
Convenios 2016
Convenios 2015

Estudios e informes

No existen informes durante el 2017 y 2018.
Estudios e informes 2016

Derecho de acceso a la información pública

Es información pública la información elaborada por la Administración y la que ésta tiene en su poder como consecuencia de la actividad o del ejercicio de sus funciones, incluida la que le suministran otros sujetos obligados a cumplir con la Ley de transparencia.

Las condiciones para el acceso de la ciudadanía a la información pública se regulan en el Título III de la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno: a qué información se puede acceder, quien tiene derecho a hacerlo, cómo se tiene que pedir...

En esta página de la web del Ayuntamiento de Barcelona, encontrareis toda la información sobre el proceso de acceso a la información pública.

En aplicación a esta norma, el Ayuntamiento de Barcelona ha elaborado un proceso para pedir y obtener la información. Antes de iniciar la solicitud, se recomienda comprobar que la información deseada no se encuentre ya publicada, en el Portal de Transparencia o en el resto de webs municipales.

También podéis enviarnos un correo electrónico a transparencia del MACBA (cit@macba.cat) y gestionaremos vuestras consultas.

Why did you visit the MACBA website?

Thank you very much! Your reply will help us improve this website.