to

Departamento exotérico es un proyecto artístico inédito y una plataforma educativa piloto dirigida a estudiantes universitarios de Grado de Artes Visuales y Diseño. El proyecto se dedica a la reflexión y al intercambio de ideas, experiencias y conocimientos en el aprendizaje del arte contemporáneo y su profesionalización, con un planteamiento educativo que propicia la horizontalidad y la autogestión entre sus participantes.

Departamento exotérico se desarrolla a lo largo del curso, entre los meses de octubre y abril, a partir de una serie de sesiones que combinan charlas, visitas a espacios culturales, visionados y sesiones con tutores invitados. Bajo la consigna «¿Qué quieres aprender? ¿Qué puedes enseñar?», los participantes construyen la programación del proyecto de acuerdo con sus intereses y abren un espacio donde pueden acceder a respuestas alternativas a las del contexto educativo reglado.

Varias sesiones a lo largo del curso (octubre 2015 - abril 2016).

With the support of:
Resa
Photo: Eva Carasol

Programme

THURSDAY 8 OCTOBER 2015, AT 6 pm
Venue: Espacio Taller.
Plazas agotadas.
For group and education program information please call (+34) 93 412 14 13
educacio [at] macba [dot] cat
The objects are intended to have the objective character of industrial products. They are not intended to represent anything other than what they are. The previous categorization of the arts no longer exists.
Charlotte Posenenske