Asistencia gravitatoria 2 Práticas performativas en educación
Este año, la Fabra i Coats-Centre d'Art Contemporani de Barcelona y el MACBA se unen para llevar a cabo, por segundo año, el seminario Asistencia gravitatoria 2. Un seminario abierto y gratuito para todos aquellos agentes culturales, profesores, educadores o interesados en la educación, y en las posibilidades del uso de la performance artística como herramienta educativa en el aula.
Con este seminario queremos generar un espacio de reflexión, debate y sinergia donde reformular y cambiar el espacio expositivo como motor de conocimiento, y el aula como un espacio de producción.
El seminario se divide en dos sesiones de conferencia y diálogo, con diferentes agentes relacionados con el arte y la educación, que plantearán sesiones teóricas pero también prácticas.
En colaboración con Fabra i Coats-Centre d'Art Contemporani Barcelona.

Programme
SÁBADO 11 DE ABRIL DE 2015, DE 10 a 13:30 h
Lugar: MACBA Auditori Convent dels Àngels
SÁBADO 25 DE ABRIL DE 2015, DE 10 a 13:30 h
Lugar: Fabra i Coats-Centre d'Art Contemporani Barcelona.
For group and education program information please call (+34) 93 412 14 13
educacio [at] macba [dot] cat