Actividades Profesorado

La colección como tentativa

Workshops_Activar el aula

10 feb. 2016

© Enric Farrés

© Enric Farrés

Los workshops son un espacio compartido con artistas donde el profesorado puede adquirir conocimientos y recursos de aplicación directa en el aula.

Estos talleres pretenden proporcionar herramientas para trabajar con el alumnado, generar contenidos que puedan aplicarse en contextos reales de aprendizaje y experimentar procesos creativos de la mano de invitados profesionales.

El objetivo es transformar conceptos vinculados al lenguaje contemporáneo en formas prácticas de transferencia en el aula.

Programa

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2016, de 18 a 21 h
Lugar:
MACBA

La colección como tentativa
A cargo de Enric Farrés

Cartas de amor y de odio, cheques, recetas de cocina y médicas, dibujos técnicos, artísticos, automáticos y naifs, demandas judiciales, instrucciones y listados de todo tipo forman Los papeles del Siglo.

Esta colección, integrada actualmente por 2.567 elementos, se ha construido mediante la paciente acumulación de todos los papeles olvidados dentro de los libros que pasan por las manos de Enric Farrés. A través de ellos se han desarrollado talleres, infiltraciones, exposiciones, conferencias o publicaciones.

Inscripción

Inscripción Precio: 5 €/sesión. Gratuito con el carnet AMIC PRO. Abrimos la inscripción el 12 de enero. A partir de esa fecha podrás reservar tu plaza haciendo clic en el botón.
Recuerda imprimir o guardar en el móvil la carta de confirmación que recibirás al final del proceso de inscripción. Es el comprobante de tu plaza y te la pediremos al acceder a la actividad. Una vez iniciado el acto, las plazas reservadas sin ocupar pueden ser reasignadas a la lista de espera, por lo tanto recomendamos puntualidad.

Contacto

Para más información: 93 412 14 13 y educacio@macba.cat

Información para el visitante

Inscripción Accede directamente haciendo clic en el botón.



Somos conscientes que para contribuir al arte contemporáneo hace falta dar apoyo a la enseñanza y promover un sistema pedagógico que reafirme la creatividad y la experiencia estética.
La Fundación Banco Santander comparte plenamente esta filosofía con nosotros, y un año más colabora con su mecenazgo educativo impulsando el Programa de Formación al Profesorado.

  • Añadir a Recorrido

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí

  • Compartir

    Por email

  • Comentar

    Inicia sesión

    Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí

Contenidos relacionados

Actividades