Trabajan colaborativamente desde que se conocieron en 1984 mientras estudiaban en The Cooper Union de Nueva York. Posteriormente, Andrea Robbins amplió su formación en la Hunter College School of Art de Nueva York y Max Becher en la Rutgers University de Nueva Jersey. Con una producción en fotografía, vídeo y medios digitales, documentan lo que ellos denominan el «transporte de lugar». Se trata de situaciones en las que un lugar o una cultura presenta grandes semejanzas con otro lugar u otra cultura lejanos. Su noción de lugar comprende una ubicación en el espacio o en el tiempo, así como una ideología o una identidad cultural. Así, sus trabajos se han centrado en ciudades coloniales alemanas situadas en Namibia; en descendientes de esclavos americanos que fueron liberados en República Dominicana; o en el puente de Londres trasladado a un lago de Arizona. 

Desde los años ochenta, han expuesto en espacios y museos de Europa y Estados Unidos como el Kunstverein Hamburg (1994), American Fine Arts de Nueva York (1999), Museum of Contemporary Photography de Chicago (2003), Museum Kunstpalast de Düsseldorf (2005) y Heildelberg Center for American Studies (2018). Tienen obra en numerosas colecciones; entre otras, la Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York, Maison Européenne de la Photographie de París, Los Angeles County Museum of Art, Whitney Museum of American Art de Nueva York, San Francisco Museum of Modern Art o MACBA de Barcelona. 

Visita la exposición de Colección