al

The Forty-Part Motet, 2001 (A reworking of Spem in Alium by Thomas Tallis, 1573) -Motete para cuarenta voces (Reelaboración de Spem in Alium de Thomas Tallis, 1573-, es una instalación que permite percibir la música de una manera excepcional. La voz de cada uno de los miembros del coro puede ser oída independientemente y en su conjunto al mismo tiempo, de modo que cada intérprete oye una mezcla única de la pieza, según su posición y sus movimientos. Asimismo, esta obra plantea cómo el sonido puede construir físicamente un espacio de un modo escultórico y cómo el espectador puede escoger un itinerario a través de este espacio físico y aun así virtual.

Esta instalación se ha presentado en el contexto de la exposición Janet Cardiff + George Bures Miller. The Killing Machine y otras historias.


Contenidos relacionados

Exposiciones

Imágenes

Janet Cardiff "The Forty-Part Motet"
Janet Cardiff "The Forty-Part Motet"

Audios

Son[i]a #6 Janet Cardiff y George Bures Miller
12.05.2006