04 mayo 2009
Entrada gratuita. Auditorio MACBA
Relacionado en sus inicios con las Vanguardias Americanas, Michael Snow ha ido trazando un itinerario personal y multidisciplinar que le ha valido el reconocimiento internacional como artista de referencia de las artes visuales y pionero del videoarte.
Las obras de Michael Snow pretenden desafiar nuestra aproximación automática -por defecto- a lo visible, mediante una estrategia compositiva que pone en jaque las herramientas con las que habitualmente procesamos lo percibido.
Al desfamiliarizar al espectador respecto a la realidad, se revisan tanto los convencionalismos de la representación como los de la recepción. Se diría que, en cierto modo, Snow revoluciona la percepción de la realidad misma de modo análogo al que los artistas modernos revolucionaron la del arte.
Organizado por la galería Àngels Barcelona y presentado por Jacinto Lageira
Programa
Lunes 4 de mayor a las 19.30 h
Inscripción
Entrada gratuita. Auditorio MACBA
Contacto
Añadir a Recorrido
Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí
Compartir
Comentar
Para comentar y crear Recorridos hay que registrarse. ¿Aún no lo has hecho? Regístrate aquí